WirelessDriver

WirelessDriver 1.0b6

Controlador wifi open source para tarjetas Prism/Prism2

WirelessDriver es un controlador wifi totalmente libre que se instala directamente en el panel de preferencias del sistema, desde donde podrás configurarlo apropiadamente. Una vez tengas configurado el uso o no de DHCP, las DNS de tus servidores, la máscara de subred y la dirección IP de tu router, podrás indicar a WirelessDriver (en el apartado complementos del mismo panel) el nombre de tu red wifi, así como tu clave WEP si es que haces uso de este modo de protección por encriptación. Ver descripción completa

Muy bueno
8

WirelessDriver es un controlador wifi totalmente libre que se instala directamente en el panel de preferencias del sistema, desde donde podrás configurarlo apropiadamente. Una vez tengas configurado el uso o no de DHCP, las DNS de tus servidores, la máscara de subred y la dirección IP de tu router, podrás indicar a WirelessDriver (en el apartado complementos del mismo panel) el nombre de tu red wifi, así como tu clave WEP si es que haces uso de este modo de protección por encriptación.

Este controlador es perfecto para las tarjetas wireless PCMIA que se insertan en el spot previsto a este efecto en los PowerBooks. Entre las más populares, WirelessDriver brinda soporte para las tarjetas WaveLAN/ORiNOCO, Cabletron, SkyLINE y D-link PCMCIA. Para un listado completo de los dispositivos compatibles, visita la página de soporte del autor, disponible aquí.

WirelessDriver

Descargar

WirelessDriver 1.0b6